Vuelos Rosario a Florianopolis

Vuelos en Oferta a Florianópolis desde Rosario

Qué linda es la provincia de Santa Fe. Además los rosarinos están con una buena oportunidad de viajar en avión al Sur de Brasil. Sabido es que el aeropuerto de salida influye para más o para menos en el precio final del pasaje aéreo. Quienes vuelan desde Argentina no siempre disfrutan por otra parte viajar a Buenos Aires a los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque o ahora también El Palomar por distintas razones, muchas veces por la distancia si se encuentran a varios cientos de kilómetros por ejemplo.

En esta ocasión nos referimos a los vuelos de la aerolínea Azul que se pueden conseguir hoy a muy buenos precios saliendo desde el aeropuerto de Rosario.

Hay varias fechas para volar y la que vamos a tomar como ejemplo en el post es para Diciembre 2018, desde el 1 hasta el 8 de Diciembre. El precio que comentamos está en este momento (las disponibilidades y tarifas es sabido que cambian) pero nos permiten hacernos una idea de que se puede viajar en avión y no morir en el intento. Sigue el hallazgo tomando en cuenta 1 adulto y viaje ida y vuelta.

Cuánto cuesta el pasaje ida y vuelta? la ganga de Pesos Argentinos ARS 8406
Y se pueden conseguir aquí

Son vuelos cortos con una escala, pensando en unas 4 horas de viaje minutos más, minutos menos. La escala es en aeropuerto de Porto Alegre en el Salgado Filho.

Es interesante que hoy el diario Clarín hablaba de 85000 pesos de aéreos para una familia tipo (?). Lo que serían unos $21250 por persona. Comparen con este vuelo de oferta espectacular y la diferencia es de un ahorro de más de $12800 pesos por persona (o bien unos $51375 pesos menos en una familia de 4 personas)

Un poco de envidia para los que no están tan cerca del aeropuerto de Rosario no? 🙂

Azul cuenta hoy por hoy con una flota de 120 aeronaves y vuela a 99 destinos. Seguramente hay otras fechas, con diferente longitud de estadía para analizar, la que estamos comentando no está nada mal para una semanita en Brasil, y acordándonos además que en esa fecha el alojamiento cuesta mucho, pero mucho menos que lo que se consigue a partir de lo que los brasileños llaman Natal o Reveillon, donde los valores son totalmente distintos. Un buen combo para pensar en playa.

Talvez le guste...

Posts populares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *