Transfers Bombinhas

Traslados desde el aeropuerto de Florianópolis a Bombinhas

 

Cuando tenemos la satisfacción de acceder a los pasajes de avión, evitarnos manejar durante larguísimas horas y en cambio sentarnos, disfrutar y llegar en un ratito con el avión es algo que apreciamos mucho porque nos introducimos en las vacaciones de forma magistral.

No falta el que busca las combinaciones de transporte público emulando el espíritu “Indiana Jones” y si fuese posible hasta pagar con la SUBE 🙂

En este artículo no nos vamos a referir a esa clase de odiseas a las que tal vez se sientan inclinados los que tienen menos edad y a los que les gusta correr más riesgos. En lugar de eso pensamos en un turista medio, que luego de haber trabajado un año quiere pasar el tiempo de vacaciones tranquilo y que hasta juntando un poco se pudo permitir comprar unos pasajes en avión. Como todos sabemos el avión no nos deja en la puerta del hotel (a no ser que tengamos pensado pasar Enero 2 semanas en el aeropuerto!) y el tema del traslado surge y va de la mano con el combo aéreo.

Si bien es cierto que una posibilidad es alquilar un auto, por una parte se agrega un costo más que dependiendo de nuestras intenciones y planes tal vez no nos de mucho valor agregado. Es el caso del que se alquiló un departamento o una casa para hacer playa con todas las de la ley. Tener el auto 15 días guardado si alquilamos cerca del mar y pagar por ello no justifica el desembolso.

Es en estos casos cuando la palabra Transfer cobra sentido. Hablamos de un traslado que contratamos de antemano y que nos lleve de ida desde el aeropuerto hasta nuestro alojamiento y haga lo propio al regreso: que nos brinde el viaje de vuelta desde nuestro hotel o departamento hasta el aeropuerto nuevamente.

 

La principal razón para optar por esto es claro, la comodidad, no hay que manejar, nos llevan y traen de punto a punto. En Bombinhas.org hay una sección de transfers con distintos trayectos y precios orientativos.  Hacés una reserva, obtenés un voucher, te esperan al horario de tu vuelo, te llevan, te traen al regreso.

No menor es el asunto de comenzar bien las esperadas vacaciones, no vaya a ser cosa de que por ir en bondi nos desplumen la plata las valijas y nos arruinen ese momento que tanto esperamos que son las vacaciones!

 

 

Talvez le guste...

Posts populares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *