Tipos de Turista

¿Qué tipo de turista sos?

 

Hay tantas clases o tipos de turista como personas en el mundo no?
En el afán de dar una mirada por esto que nos gusta tanto hacer que es viajar hoy nos permitimos hablar un poco de cuestiones que nos definen como turistas. Esta es apenas la primera de una serie que vamos a seguir publicando con el tiempo.

El sur de Brasil es lindo, convocante. Será por eso que a tantos argentinos, uruguayos y hasta incluso otros latinos les atrae la idea de pasar sus veranos en alguna de sus playas con olas calmas o con mar agitado para los que les gusta el surf o simplemente sacudirse un poco.

Está el que llega, se instala y no se mueve de la playa que le queda más cerca en los 15 días de vacaciones (quince o los que sean si es agraciado y tiene tiempo y dinero para afrontar más). Es como una suerte de feliz anclaje a esa arena a la que no hay que andar buscando, y repetir el trayecto desde el departamento a la playa casi con certeza infalible día tras día hasta el poco anhelado momento del regreso. Al fin y al cabo “yo vengo a des-can-sar“. Te pasó? Sos ese turista? Algunas de las vacaciones que recordamos con añoranza son precisamente esas de ese tipo. No hay sofisticación, hay descanso y nos abonamos a esa temática con gusto. Le sacamos chispas a la reposera. Por qué no?

 

Este post va dedicado a todos esos amantes de la sillita, a los que se refugian bajo la sombrilla con el mismo horizonte y lo disfrutan y no se desesperan por conocer lo que está más lejos de la circular sombra protectora de una sombrilla que da casi todo lo que nos conforma para nuestras merecidas, esperadas y beneméritas Vacaciones. Sí, con mayúscula: Va-ca-cio-nes!

En las próximas notas, describimos otras clases de turismo. Chusmeen un Instagram que vale la pena para todos los que aman Bombinhas:

Talvez le guste...

Posts populares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *