Viajar a Brasil

Qué documentación llevar a Brasil cuando se viaja con hijos?

Cuando empiezan las vacaciones, queremos relajarnos y empezar a disfrutar del viaje sin preocupaciones ya visualizándonos con los pies en la arena de la playa, desde un primer comienzo.

Una de las partes del viaje qué menos con la felicidad canción es la de los trámites.

Qué documentación precisamos vas a viajar a Brasil por ejemplo en familia y con hijos? Si viajamos con menores de 18 años: es importantísimo no olvidar llevar la libreta de matrimonio y la partida de nacimiento. Pero si el documento nacional de identidad de nuestro hijo contiene los nombres de ambos padres técnicamente no haría falta. Pero quién correr el riesgo de amargarse las vacaciones por no llevar un documento más? no vale la pena el riesgo que sobre y no falte.

Naturalmente es imprescindible llevar los documentos de todos los pasajeros incluidos Los menores. Y viajamos con chicos menos de 10 años de edad la ley Argentina y la brasileña exigen que usen sillas según su edad de las que van amarradas con cinturones, o bien, elevador, ese que es como un asiento complementario para elevar la altura ( conocido como “booster”).

Otra situación se da cuando una persona que es menor viaja o bien con uno solo de los padres, o con ninguno de ellos. En ese caso precisaremos, una autorización del padre no está viajando ante escribano público con su correspondiente legalización en el Colegio de Escribanos.

Con todo esto ahora sí estamos listos para pasar la frontera y disfrutar de las vacaciones!

Llevás las ojotas, el traje de baño, protector solar? Ya están listos! 😉

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *