Agua en Brasil

El agua en Brasil

Consejos para pasar las mejores vacaciones. Ingerir agua es una necesidad humana fuera de discusión y la ingesta de este líquido es totalmente imprescindible.

Cómo conviene manejarse con el consumo de agua durante nuestras vacaciones en Brasil?

Dependiendo de la localidad brasileña que visitemos el agua de red puede ser provista por una empresa y en teoría tanto filtrada como tratada. Sin embargo a veces la calidad del agua no es ideal, y en virtud de eso potencialmente inconveniente.

Hay ocasiones en la que sin necesariamente tomar agua de la canilla, igual estamos consumiendo agua de la canilla y estas son:

1) Cuando usamos hielo para las bebidas. De dónde surge el agua que forma el cubo de hielo? Normalmente de la canilla. Si este es el caso, al menos deberíamos hervirla primero (más de 100 grados centígrados) o directamente usar agua mineral. Si optamos por esto último cerciorarse de que sea buena y mineral (muchas aguas embotelladas no son minerales)

2) En el lavado de dientes (que según nuestro odontólogo debería ser muchas veces al día, probablemente más de las que acostumbramos), en ese ejercicio entramos en contacto con el agua de red. Desde ya no deberíamos tragar agua en el lavado, pero incluso mejor, podríamos utilizar una botella de agua mineral para ese fin y así evitar por complejo la ingesta de agua de red

3) Cuando salimos a comer afuera, ahí también cuidado con el hielo.

En definitiva, a tener cuidado con el consumo de agua cuando salimos de vacaciones, con algunas precauciones básicas nos podemos asegurar de pasarla bárbaro!

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *