Alquiler en Bombinhas

Alquiler de Departamentos en Bombinhas

 

Dentro de los gastos que suponen las vacaciones (la expresión popular dice que sarna con gusto no pica, así que los hacemos contentos porque sabemos que la vamos a pasar bien) uno de los básicos y que puede insumir un porcentaje respetable dentro del total final de nuestro presupuesto es el de alojamiento.

Dormir no es un opcional, es una necesidad. Así que a la hora de empezar a darle forma a nuestro proyecto de vacaciones, el hospedaje a veces es incluso el punto de partida.

Hoy nos vamos a concentrar en algunas ventajas de optar por los alquileres de departamento en Brasil.

Cuáles son las razones para elegir alugar un departamento en vez de ir a un hotel, posada o similar?. En principio una clara ventaja es el precio: si bien siempre hay excepciones, por lo general alquilar departamento puede resultar más barato que alojarse en hotel, en particular si el grupo supera las 2 personas.

Por otro lado posiblemente obtengamos mayor cantidad de metros cuadrados, es decir, más espacio, en relación al dinero que abonemos comparado con un apart por ejemplo. Y desde el punto de vista de la comida, la facilidad de contar con cocina nos permite escoger cuando o si acaso, salir a comer afuera. De hecho, podemos hacer todas nuestras comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena en el departamento y así no gastar en restaurantes. Al final de las vacaciones la diferencia se va a notar en términos económicos.

 

Algunas costumbres comunes de los departamentos, son cobrar una tasa única de limpieza, casi nunca incluida y bien menor con lo cual no importa demasiado si está o no incluida, que no debe confundirse con un servicio de limpieza estilo mucama porque no lo es, sino más bien, suele ser el costo de dejar el departamento limpio para que otro lo reciba en condiciones a nuestra partida.

La ropa de cama, algunos la inlcuyen y otros no, se puede preguntar si es necesario llevarla, o si es posible abonar un adicional para obtenerla. Suele haber almohadas y cubrecamas, y en general cuando no se incluye uno debe llevar sus sábanas y toallas. La foto del post es de la referencia AV40 Departamentos en Quatro Ilhas / Bombinhas de 1 y 2 dormitorios a unos 400 metros del mar.

 

Talvez le guste...

Posts populares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *